Por cambios:
Los cambios se pueden realizar dentro de los 10 días luego de recibida la compra, por productos de la misma temporada y según disponibilidad de stock.
RECIFE no se hace cargo del valor del envío, tanto de ida como de vuelta.
Es importante que antes de realizar tu pedido mires la Guía de Talles.
¿Cómo se hace el cambio?
Si sos de Mar del Plata podes pasar por nuestras sucursales de Güemes 3149 o Juan B. Justo 1736
De Lunes a Sábados de 09:30 a 18:00 hrs.
Si sos del resto del País:
Podes pedir el cambio por Whatsapp 223-6638041 de lunes a viernes de 09:30 a 17:00 con tu número de orden que comienza con # seguido de 4 dígitos.
Nos enviás el producto y nosotros te enviamos el que nos pedís, claro, si está en Stock y siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que te llegó con la bolsa de envío.
Por Fallas:
Nos contactás por Whatsapp 223-6638041 de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 con tu número de orden que comienza con # seguido por 4 dígitos.
Necesitamos que nos envíes fotos de la prenda para determinar si es una falla del producto o una falla por un mal uso del mismo.