¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
Envíos gratis a partir de compras superiores a $69,990.00
Necesito Factura A ¿Cómo hago?
Tenes que escribir tu CUIT al momento de crear tu perfil como cliente al realizar tu compra.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Si sos de Mar del Plata en el transcurso del día o al día siguiente, de lunes a viernes. Si el envío es por OCA o por Correo Argentino, los tiempos de demora normal dentro de la Provincia de Buenos Aires y Provincias limítrofes es de 2 a 5 días hábiles y, si estás en Provincias más alejadas, es de 3 a 7 días hábiles.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Si estas en Mar del Plata, podés retirarlo sin costo en los locales de Güemes 3149 o Juan B. Justo 1736.
¿Qué pasa si no estoy?
Para los envíos a domicilio, el personal del correo visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte. te dejan un aviso indicándote en que sucursal se encuentra tu pedido. Ten en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío y cobrar nuevamente el envío.
¿Cómo veo el seguimiento de mi pedido?
Cuando hacemos el envío te llegará un mail con el número de seguimiento y el link para poder seguir el envío.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.